Un nuevo modo de financiar tu vivienda
Este es un nuevo sistema de pago que pueden utilizar aquellas personas que ya cuentan con una vivienda propia y que la quieren vender o deshacerse de ella y comprar una nueva. Así, podrás dar esa vivienda en parte de pago y adquirir una nueva a tu gusto. Con este servicio podrás ahorrar tiempo y dinero, entre otros.
Ta como hemos visto últimamente, dentro del mercado inmobiliario está cada vez más complicado conseguir algún tipo de ayuda o beneficio para comprar una vivienda, ejemplo de esto son el aumento en las exigencias para otorgar créditos hipotecarios.
En cambio, esta nueva forma de negocio tiene diversos beneficios para el usuario, tanto en lo económico como en ahorro de tiempo, ya que la inmobiliaria es la encargada de realizar todo el proceso de venta de la propiedad a entregar, ya sea tasación, estudio de título y la publicidad de la venta. Asimismo, el precio de venta del inmueble se establece tras acuerdo entre la inmobiliaria y el propietario.
Además, si aún estás pagando el dividendo de la casa que vas a dar por pago, es la inmobiliaria quien deberá hacerse cargo de pagar el crédito hipotecario.