¿Más de un departamento? Si, es posible.

Cuando haces in inversión y te das cuenta de que si era posible,  comienza a surgir una nueva inquietud: ¿ y si invierto nuevamente?. Si eres una persona ordenada financieramente y que cuenta con capacidad crediticia no tendrá ningún inconveniente en poder acceder a otro crédito; al contrario, contar con una propiedad suele facilitar mucho mas cosas. Lo importante es que tengas un correcto comportamiento comercial, ya que el la institución financiera evaluará eso, junto con tus  ingresos, tu etapa laboral, tus deudas, entre otros factores.
Analiza tus ingresos y tus gastos fijos mensuales para que sepas claramente de cuánto puedes disponer mensualmente. Si bien la idea de una inversión es que se pague sola, muchas veces eso no pasa y en necesario cubrir los dividendos.
Si ya tienes una propiedad arrendada, entrega esa información al banco junto con los contratos. Corresponden a ingresos extras que se suman a tu sueldo mensual que aumentan tu capacidad crediticia.
El banco lo que hará es comprobar que tienes capacidad para seguir invirtiendo y de ser asi sin duda te apoyará. No olvides ahorrar para contar con el dinero para el pie que actualmente corresponde a l 20% del total.