Espejos, un gran aliado para tu hogar

Los espejos son un elemento de gran atractivo en interiorismo, ya que, al existir en una gran variedad de diseños, se adaptan fácilmente a cualquier estilo de decoración. De distintos tamaños, colores y formas; con marcos de los más diversos materiales o simplemente sin marcos, puedes instalarlos prácticamente en cualquier habitación.

 

Uno de sus grandes atributos es la posibilidad de potenciar la luminosidad, para lo cual debes ponerlos frente a las ventanas de manera que irradien la luz natural. Esto también servirá para brindar una sensación de holgura y profundidad, pues al reflejar el exterior dentro de la pieza, se genera una percepción de espacio abierto.

 

Otra forma de amplificar los metros cuadrados es instalando un espejo grande frente a una muralla decorada, ya que esos adornos se reflejarán dando un efecto de expansión y también de calidez. Lo mismo sucede si pones un espejo al fondo de una vitrina o de una estantería al producir un efecto de continuidad.

 

Por último, pon atención a las enmarcaciones de los espejos. Un recuadro te puede ayudar mucho con el hermoseamiento de una estancia, pero si optas por prescindir de él, el impacto visual será aún mayor en términos de amplitud y podrás darle un toque especial con bordes biselados, si buscas algo clásico, y pulidos, si te gusta lo moderno.

 

Inmobiliaria IAVB – Concepción

#propiedades #inmobiliarias #estilodevida

#decoracion #espejos #espaciosamplios

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *