La tela ideal para tu sofá

Ya sea que quieras comprar un sofá nuevo o retapizar el que ya tienes, es importante que tengas en cuenta algunos factores que te ayudarán a hacer la mejor elección en términos de decoración, durabilidad y mantención.

 

Es fundamental que el género sea resistente, después de todo, se trata de un mueble importante desde el punto de vista económico. En algunas etiquetas se indica el índice de abrasión, de lo contrario, consulta al vendedor. Asimismo, debes verificar la elasticidad; para eso tensa la tela con las manos, y comprueba que no se deforme y no se produzcan aperturas. Tampoco debe ser un tejido tan tieso para que los cojines no queden duros.

 

En este sentido, las fibras naturales como el lino y el algodón son muy recomendables, pues, además, ofrecen una amplia variedad en diseños y colores. Otra alternativa es el terciopelo, un clásico que ha irrumpido nuevamente en el mundo de la decoración ofreciendo elegancia y confort.

 

Si tienes hijos pequeños y/o mascotas, es imprescindible que elijas una tela fácil de limpiar. Un tejido con fibras sintéticas incorporadas es una excelente opción.

 

Inmobiliaria IAVB – Concepción

#propiedades #inmobiliarias #departamentos

#decoracion #estilodevida #sofa

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *