Mesas abatibles, una solución para espacios pequeños

Algo que usualmente se busca en los hogares es generar amplitud, lo que a veces resulta difícil entre muebles, adornos, etc, en especial si la habitación no tiene los metros cuadrados suficientes.

 

Un elemento que calza muy bien en este tema son las mesas abatibles, que cuando no se están utilizando se dejan plegadas y se abren sólo cuando sea requerido; por lo tanto, en el día a día no ocupan espacio. Por ejemplo, en el caso del dormitorio de los niños, donde es necesario tener un escritorio para que hagan sus tareas o tengan un lugar para pintar o hacer actividades manuales, este tipo de mobiliario es bastante práctico, ya que no siempre es preciso tener siempre habilitada una mesa.

 

Estos sistemas abatibles se pueden usar en todos lados, ¡incluso en las cocinas y baños! Las mantienes cerradas y las despliegas sólo cuando tengas que emplear una superficie extra para picar, cortar o sentarte a tomar un café, o, en el caso del baño, para dejar tu ropa mientras te duchas o tus cremas y maquillaje mientras te arreglas.

 

Las hay de distintos tamaños, colores, diseños, materiales y sistemas de plegado. También las puedes mandar a hacer. Así que observa tu hogar y atrévete con una.

 

Inmobiliaria IAVB – Concepción

#propiedades #inmobiliarias #estilodevida #decoracion #mesas #mesasabatibles #mesasplegables

#departamentos

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *