¿Vas a decorar? Sigue estos consejos “previos a”

Si vas a empezar a decorar tu nuevo hogar o ya estás instalado y quieres cambiar algunas cosas, te recomendamos considerar estos tips para que los espacios se acomoden a tus gustos, personalidad y estilo de vida.

 

Es clave que tengas claro la forma en que se relaciona tu familia. Por ejemplo, si les gusta pasar tiempo en la cocina preparando y comiendo cosas ricas o tomándose una bebida, puedes tratar de adaptar un mesón o una barra para ese punto de encuentro. Si lo suyo son películas o deportes, busca un lugar al que no le llegue demasiada luz, donde puedas instalar el televisor y donde quepan sillones o puf para esas tardes y noches memorables; los futones son geniales, porque puedes abrirlos, se instalan y se tapan con mantitas.

 

Luego revisa los distintos estilos de decoración para que sepas cuál o cuáles prefieres y puedas ir comprando lo que necesites a partir de eso. Selecciona los colores que quieres para cada cuarto y ten en cuenta que, si son pequeños, los tonos más claros son ideales; con esto definido podrás elegir la pintura, el papel decomural, las cortinas y las alfombras. Ojo, los decoradores sugieren sólo de tres a cinco colores por habitación.

 

Inmobiliaria IAVB – Concepción

#propiedades #inmobiliarias #estilodevida #decoracion

#departamentos

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *