Bonito y diferente: pasto sintético para tu balcón

Habilitar una zona con césped en un departamento puede parecer una locura. El espacio en las terrazas y balcones es pequeño, y lidiar con la tierra y zapatos mugrientos es agotador. Por fortuna hoy en día existe una excelente alternativa para llevar un pedacito de verde a tu hogar: el pasto sintético, que es fácil de instalar y de mantener, y no trae mayores problemas en términos de suciedad.

Puedes colocar el pasto en toda tu terraza o sólo en una franja. En este último caso una linda idea es demarcar el límite de cada superficie con piedras blancas o piedras de río. También puedes cubrir una muralla y armar un césped vertical. Y si complementas cualquiera de estas opciones con una fuente de agua y un adorno de madera (un móvil, por ejemplo), ya tienes un buen pedazo de naturaleza en tu departamento.

Otros usos muy novedosos son tapizar cojines con pasto sintético y recortar paños pequeños para utilizarlos como individuales en tu mesa exterior.

La mantención de este césped es muy sencilla. Fíjate que no quede expuesto a largos períodos de luz solar directa para evitar su deterioro, bárrelo a contrapelo, riégalo muy ocasionalmente con poca agua para eliminar el polvo y ubícalo lejos de la parrilla para que no tengas que estar limpiando restos de aceite y grasa (lo que, en todo caso, si llegara a suceder, puedes hacer con agua y vinagre blanco).

Inmobiliaria IAVB – Concepción
#decoración #propiedades #inmobiliarias #estilodevida #concepcion #biobio
#pastosintético #balcones #terrazas

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *