El regreso del papel decomural en gloria y majestad

Aunque parezca impensado, el papel decomural volvió para vestir nuestros hogares, pero en una versión 2.0, totalmente moderna y vanguardista tanto en su propuesta gráfica como en sus cuidados de limpieza, de la belleza a lo práctico, ambas partes igual de importantes.

 

La variedad de dibujos, estampados, figuras geométricas, texturas, relieves y colores es impresionante. Hay desde imitaciones de Van Gogh y diseños exclusivos de artistas visuales hasta los contenidos más simples.

 

Lo más entretenido de este elemento decorativo es que puedes jugar con las paredes. Existe la posibilidad de tapizar todas las murallas de una habitación, sólo una de ellas o una pequeña parte de ellas. Lo que más se usa son estas dos últimas opciones, ya que empapelar una pieza entera puede cargar demasiado la visual, en especial si el espacio no es tan amplio.

 

Colocar papel deco en una zona puntual de un muro puede dar un toque muy especial. Por ejemplo, puedes instalarlo por detrás de la cama a modo de reemplazo del respaldo, o por detrás de un sofá o de un arrimo o de una planta. Lo mejor es que incluso puedes llevarlo al baño o a la cocina, ya que existen diseños especialmente hechos para estos lugares y con un material resistente a la humedad.

 

¡Atrévete e innova en tu hogar con esta nueva tendencia en decoración!

 

Inmobiliaria IAVB – Concepción

#decoración #propiedades #inmobiliarias #estilodevida

#murallas #paredes #vinilo #papeldecomural #decomural #papelmural

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *