Alfombras vinílicas: duración y decoración garantizadas
Existe una gran variedad de alfombras sintéticas, pero sin duda las que están marcando tendencia alrededor del mundo son las vinílicas. Se han ido incorporando poco a poco a los hogares en el transcurso de los dos últimos años y el fenómeno va en aumento.
Los motivos son muchos. Cada vez las hay con más alternativas gráficas. Algunas imitan la piedra, otras la madera y los azulejos; hay con dibujos geométricos, florales, etc, y de los más diversos colores. Las opciones son múltiples, lo que permite que, a su vez, se adapten a cualquier estilo decorativo.
Debido a su material, se pueden ubicar en toda la casa, incluso en cocina y baños, que son los cuartos más complejos por la presencia de vapor y de otros elementos que eventualmente pueden caer al suelo como, por ejemplo, cremas, pasta de dientes y maquillaje en los baños, y grasa y comida en la cocina. Y he aquí el gran atributo de las alfombras vinílicas que marca la diferencia con las de tela o género: su mantención.
Las alfombras vinílicas son lavables, basta con pasarles un paño húmedo o con algún producto de limpieza, son muy resistentes, no hay problema ni siquiera con la lejía. Además, repelen el polvo, ¡ideal para personas alérgicas!, y también el pelo de animales; pueden ser antideslizantes y permitir el paso del calor en el caso de la calefacción radiante.
Así que, si quieres darle un look renovado a tu hogar y al mismo tiempo hacerte la vida más sencilla, no dudes en comprar tu alfombra vinílica.
Inmobiliaria IAVB – Concepción
#decoración #propiedades #inmobiliarias #estilodevida
#alfombras #vinilo