Organiza tu propio cine en tu casa

¿Amante de las películas o de las series? ¿Hijos fanáticos de algún dibujo animado? Entonces te invitamos a armar tu sala de cine artesanal. También te servirá para darle más ambiente a los videojuegos, o a esos partidos y competencias deportivas imperdibles.

 

Lo primero es elegir la habitación. Lo ideal es que no sea tu dormitorio, no querrás tener a tu grupo de amigos o a los amigos de tus hijos en tu pieza. Y como los metros cuadrados no son infinitos, puede ser un cuarto con doble función, tu cine + estar o homeoffice, por ejemplo. Lo importante es que haya lugar suficiente para la pantalla y para un sofá cómodo, ¡ideal un futón! así tienes la posibilidad de abrirlo para esas noches de películas, a los niños les encantará hacer pijamadas aquí.

 

En equipos, debes preocuparte de pantalla, iluminación y sonido. Puedes colocar un televisor grande o, mejor aún, un data show y proyectar o en un telón o en la pared (que utiliza menos espacio, pero tiene que ser blanca). En luces, algo económico, fácil de instalar y que queda genial son las cintas LED, ponlas detrás de la pantalla. Y en relación al sonido, esto dependerá del presupuesto, ya que el rango de precios es muy amplio; pero con dos parlantes y subwoofers colgados en un costado cada uno, tu cine se escuchará increíble.

 

Por último, no olvides las mesas de apoyo, de seguro querrás tener a mano las bebidas, palomitas, papas fritas, etc.

 

Inmobiliaria IAVB – Concepción

#decoración #propiedades #inmobiliarias #estilodevida

#cineencasa #videojuegos

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *