Revive los paragüeros

Ya llega el invierno, momento de sacar de la bodega o de comprar un paragüero. Si no tienes uno, pensarás “que inútil, para los paraguas está lo logia o la cocina; no tengo espacio suficiente, prefiero usar ese lugar para otra cosa” y un largo etcétera. Pero detente unos minutos y dale una oportunidad a este elemento que no sólo puede ser útil en la temporada de lluvias, sino que puede ser muy práctico y decorativo durante todo el año.

 

Vamos a lo primero, la funcionalidad. Un paragüero puede ir adoptando distintos usos a lo largo de los doce meses en distintos lugares de la casa … Eso es lo bueno, que lo puedes ir trasladando y utilizando según se requiera. Ahora estará en la entrada del hogar y lo emplearás para dejar los paraguas, pero después puede servir en ese mismo sitio para guardar algunas cosas de los niños que no queremos que ingresen al hogar, como los zapatos sucios y las pelotas de fútbol. También lo puedes usar para dejar la ropa sucia, para guardar juguetes, incluso como papelero.

 

En relación a su lado ornamental, las opciones son muchas. Hoy en día hay paragüeros con los más diversos diseños, colores, formas, tamaños y materiales. Llamarán la atención donde quiera que estén, y le darán un toque especial y original a la ambientación de cualquier pieza.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *