Maceteros: dale un toque original a tu decoración

¿Te gustan las plantas? Entonces elije las que más te gusten y aprovecha sus macetas para darle un look novedoso a tu hogar. Ya sea que las pintes o las compres, la idea es que vayas variando en tamaños y diseños.

 

Se ven muy bien tres recipientes pequeños (pueden ser más si el espacio lo permite y amerita), uno al lado del otro, con distintos dibujos. Por ejemplo, con diferentes especies de pájaros, flores o árboles, cada uno con el color correspondiente; o bien, con figuras geométricas en las mismas tonalidades: puede ser uno con fondo blanco y lunares naranjos, otro con fondo blanco y rayas naranjas, y el tercero entero de color naranja o mitad blanco / mitad naranja.

 

También puedes poner un conjunto de maceteros desordenados; unos adelante, otros atrás, con alturas disparejas (se las puedes dar con colocando el tiesto sobre libros o cajitas), sólo con la parte de abajo pintada, todos en un mismo color, pero con diversas o con la misma intensidad.

 

Escribir mensajes es otra opción que resulta muy entretenida. Pueden ser frases célebres, partes de canciones o poemas, el extracto de un libro, algo inventado por ti, el nombre de la planta en cuestión (en particular si es una especia o si es medicinal), ¡lo que sea!

 

Y si lo tuyo es el tejido, hazles una funda. De igual modo puedes forrarlos en cáñamo, crochet y tela.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *