Cintas LED, iluminación moderna y acogedora para tu hogar

La mayoría de las personas busca un hogar acogedor al momento de decorar y es que es un agrado llegar a un lugar tranquilo y cómodo después de un día ajetreado, lleno de actividades. Para lograr esta atmósfera, la iluminación tiene una participación muy importante y las cintas de luces LED son un elemento fantástico al ser originales, económicas (bajo consumo) y de fácil instalación. Se utilizan principalmente en rincones y sectores puntuales, y más bien sólo para decorar ya que su luz es muy focalizada.

 

En las escaleras se ven increíbles estas huinchas; además, no sólo brindan modernidad y una sensación de calidez, sino que también seguridad al contribuir a la iluminación de una zona susceptible a caídas. Las puedes colocar bajo el pasamanos para que no queden a la vista y, en los jardines, en los peldaños.

 

En la cocina puedes ubicarlas bajo una repisa y si se trata de un área de trabajo, ponlas doble para una mayor luminosidad. La verdad, es que un estante es un buen lugar en cualquier parte de la casa, en el living, comedor, estar y dormitorios.

 

Destacar un mueble con estas cintas es una buena idea. Puedes situarlas en la base del mobiliario, como el pie de una cama, o por detrás si se trata de un mesón o un arrimo, por ejemplo (las pegas por el borde de la superficie). Las plantas igualmente son dignas de resaltar para aumentar el toque de verde de naturaleza en una habitación; en este caso, coloca la franja LED en las paredes que están cerca de ellas o en las orillas de sus maceteros.

 

Puedes jugar de muchas maneras con estas luces y buscar más lugares entretenidos, las posibilidades son demasiadas.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *